Diciembre 10, 2019, 02:52:39 pm

Autor Tema: 「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 351 Sub. Español  (Leído 5643 veces)

Iccma

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
Re:「Kurayami Reborn」 Naruto Shippûden 351 Sub. Español
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2018, 10:59:50 pm »
Buenas, primero que nada Gracias por vuestro trabajo, en serio se los aprecia mucho.
Se que el capitulo fue subido hace años y en ese entonces descargaba lo mas lihero que podia, pero ahora que tengo buen internet estoy actualizando a HD mi anime favorito, sera que pueden volver a subir el capitulo?
ya que intente descargarlo y $shared me lanzo el siguiente mensaje:  El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

Gracias de antemano. ;)

nemesis98

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: pe
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2018, 09:44:36 pm »
Hola amigo, si el link esta caido entra a la opción de recapitulatorio, para que encuentres el capitulo por MEGA. SALUDOS

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2018, 10:37:09 am »
Buenas, primero que nada Gracias por vuestro trabajo, en serio se los aprecia mucho.
Se que el capitulo fue subido hace años y en ese entonces descargaba lo mas lihero que podia, pero ahora que tengo buen internet estoy actualizando a HD mi anime favorito, sera que pueden volver a subir el capitulo?
ya que intente descargarlo y $shared me lanzo el siguiente mensaje:  El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

Gracias de antemano. ;)

Hola amigo!

Listo reparado!
Saludos.