Octubre 23, 2019, 10:12:21 am

Autor Tema: 「NS」 「Temporada 1.18」 「La 4ta. Guerra Mundial Shinobi」 「3ra. Parte」  (Leído 15913 veces)

nemesis98

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: pe
Si se puede

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Hola, primero quiero decir gracias por su esfuerzo y trabajo, segundo no puedo ingresar a los links de descarga, al dar clik en el link me saca en automatico y me pide nuevamente iniciar sesión.

Hola, sí se puede descargar, si te cierra la sesión quizás es el navegar. Limpia caché o mejor prueba con otro.

Saludos.

Butish

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ve
Hola Jota, gracias por tu pronta respuesta, la verdad que e probado de todo y sin ningun resultado, ya estoy desesperado, e buscado en muchos sitios por el foro y solo un usuario presenta el mismo error que yo pero no me parece que lo pudo solucionar, la verdad que e buscado en cientos de otros fansubs pero ninguno tiene la calidad de subtitulos y de imagen que tiene este, ya que pude descargar de un video en yt los dos primeros episodios de Naruto Shippuden (Serie de la cual estoy interesado descargar los episodios) el problema redica en que solo son los dos primeros episodios los que tiene dicho usuario, los demas son de otro FANSUB con mucha peor calidad en todos los aspectos, con decirte que en lugar de Gaara, escribieron "garra", no puedo seguir con esto te puedes imaginar  :'( , y ya provee con otras series publicadas en el foro y me pasa exactamente lo mismo, e probado hasta en el movil pero nada... Me pregunto si no me podrias pasar los episodios por privado de alguna forma, se que seria mucho trabajo para ti, pero es que no se me ocurre otra manera, porfabor y gracias espero su pronta respuesta, Un Saludo :'( :'(

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Hola Jota, gracias por tu pronta respuesta, la verdad que e probado de todo y sin ningun resultado, ya estoy desesperado, e buscado en muchos sitios por el foro y solo un usuario presenta el mismo error que yo pero no me parece que lo pudo solucionar, la verdad que e buscado en cientos de otros fansubs pero ninguno tiene la calidad de subtitulos y de imagen que tiene este, ya que pude descargar de un video en yt los dos primeros episodios de Naruto Shippuden (Serie de la cual estoy interesado descargar los episodios) el problema redica en que solo son los dos primeros episodios los que tiene dicho usuario, los demas son de otro FANSUB con mucha peor calidad en todos los aspectos, con decirte que en lugar de Gaara, escribieron "garra", no puedo seguir con esto te puedes imaginar  :'( , y ya provee con otras series publicadas en el foro y me pasa exactamente lo mismo, e probado hasta en el movil pero nada... Me pregunto si no me podrias pasar los episodios por privado de alguna forma, se que seria mucho trabajo para ti, pero es que no se me ocurre otra manera, porfabor y gracias espero su pronta respuesta, Un Saludo :'( :'(

Hola y disculpa por tardar en responder jeje...

Pues qué raro la verdad, te envié un mensaje por privado para ver cómo lo solucionamos  8)

Saludos.

Butish

• Kura - 下忍 - Genin
  • *

Hola y disculpa por tardar en responder jeje...

Pues qué raro la verdad, te envié un mensaje por privado para ver cómo lo solucionamos  8)

Saludos.

Hola jota te escribi al privado, un saludo

nemesis98

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
No se si sabrán pero , en nyya torrent han colgado a partir de la season 8 de naruto shippuden hasta la ultima en hdtv 1080p itunes, se ve excelente.

Butish

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
No se si sabrán pero , en nyya torrent han colgado a partir de la season 8 de naruto shippuden hasta la ultima en hdtv 1080p itunes, se ve excelente.
Pasa el link porfa, porque Jota no me da respuestas a mi problema  :-\

nemesis98

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
apartir de que capítulo necesitas?

Butish

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
apartir de que capítulo necesitas?
Hola de nuevo nemesis, bueno pensandolo bien, sabes que yo te comente que tengo un problema para descargar los capitulos de este Fansub que la verdad me parece el mejor, yo le habia comentado de mi problema a Jota (ADMIN) pero hizo caso omiso a mi problema. La verdad te lo agredeceria un mundo si me pasaras los links de las sagas desde, "Encuentro con el destino,control del Kyubi" pero los que se publicaron en este fansub, y muchas gracias de antemano, disculpa el abuso :-\