Octubre 23, 2019, 10:12:44 am

Autor Tema: AYUDA!!  (Leído 437 veces)

Butish

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ve
AYUDA!!
« en: Mayo 12, 2019, 08:40:53 pm »
Hola amigo, espero que aun sigas activo para que me ayudes en mi problema, al entrar en la pagina para descargar los episodios, se cierra la sesion en la que estaba iniciado ya que yo me registre en la misma, pero como te digo al entrar para deescargar el episodio se cierra la sesion y por ende no puedo descargarlos, me pasarias los links de los episodios que necesito porfabor, me interesa que sea de esa pagina porque la verdad que la calidad es inigualable, un Saludo

Jota

• "La humildad, pásala".
  • Kura - 神 - Kami
  • Kura - 暗部 - Anbu
  • País: cr
  • Sonríe a la vida y ella también lo hará.
    • Kurayami Reborn
Re:AYUDA!!
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2019, 09:06:38 am »
Hola amigo, espero que aun sigas activo para que me ayudes en mi problema, al entrar en la pagina para descargar los episodios, se cierra la sesion en la que estaba iniciado ya que yo me registre en la misma, pero como te digo al entrar para deescargar el episodio se cierra la sesion y por ende no puedo descargarlos, me pasarias los links de los episodios que necesito porfabor, me interesa que sea de esa pagina porque la verdad que la calidad es inigualable, un Saludo

EL problema es muy particular, pues creo que a nadie más le da ese problema...  Si ya intentaste con lo que te respondí en el otro post de intentar con otro navegador (Mozilla, Chrome o hasta Internet Explorer jaja) y nada que se resuelve pues no sé, igual ver desde un móvil o tableta o incluso otra compu (sólo para salir de las dudas).

Igual ya te escribo al privado para ayudarte.

Saludos.

Butish

• Kura - 下忍 - Genin
  • *
  • País: ve
Re:AYUDA!!
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2019, 12:34:01 pm »
Te escribi dos mensajes al privado, disculpa es que fui a mensajes enviados y ninguno de los dos aparecen porfa confirmame que los recibiste, gracias y un saludo  8)